lunes, 23 de mayo de 2016
Monólogo de una planta: "La pobre plantita, sin nadita que comer".
Buenos días mundo
Este embarazo me dejó madrugando más de lo normal, pero me quieren más y más me consienten.
Este fenómeno del niño ya hizo estragos en mis hojas y para acabar de ajustar mi mamá cree que soy una mata del desierto, me echa agua cada 3 o 4 días :(
No lo puedo creer, ya el sol me va a empezar a pegar, ¡¡¡no quiero que mis hojas se marchiten o se quemen!!! ¡MAMÁ BLOQUEADOR PARA LAS HOJAS!
Lo sabía, hoy se cumplen tres días desde mi último sorbo de agua, ahí viene yupiii !
¡Qué rica agua!
¡Está deliciosa!
¡Oh no! creo que se nos fue la mano...ahora tengo ganas de orinar.
Ups, alguien va a tener que trapear, aunque si este solo sigue así, en dos minutos se seca, ¡qué fastidio!
No soporto mis raíces estrechas en esta matera, mi mamá debería cambiarme para la del frente que está mucho más grande y desocupada.
Chicas, deberíamos marchitarnos a ver si nuestra madre nos presta atención de vez en cuando.
ACIERTO SOCIAL EN MEDELLÍN: Biblioteca EPM
En el llamado Parque de las Luces en el Centro de Medellín, se levanta la Biblioteca EPM, un espacio para la lectura y la investigación que cuenta con libros, enciclopedias y espacios propicios para alimentar el conocimiento. Es una lugar en donde se brindan todas las ayudas para que personas de pocos recursos puedan acceder al conocimiento.
En la Biblioteca existen espacios para la lectura infantil, recreativa, profesional e investigativa y se brindan espacios para intercambiar libros de literatura en el llamada "Trueque Literario".
En medio del Parque me parece triste que estando al frente de la biblioteca, las personas no accedan a ella, no les nazca ir a aprender y a distraerse de otra manera que no sea el vicio. La falta de interés por los libros y la academia es un reto que sigue estando presente en la Alcaldía de Medellín, pero iniciativas como esta biblioteca son el primer paso para superarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)